• Algunos Tour como, Base Torres en invierno están sujetos a las condiciones climáticas, el o la guía a cargo del servicio tiene la facultad para tomar la decisión de continuar con el tour o suspenderlo si las condiciones climáticas son un riesgo para los clientes, decisión que se puede tomar dependiendo las indicaciones de Conaf al momento de empezar a caminar o posterior al primer tramo de esta y acorde a las condiciones climáticas. También están políticas las consideramos cuando hay exceso de viento en sector salto grande mirador de los cuernos, caminata considerada en nuestro Fullday, cabe mencionar que siempre resguardaremos la seguridad de nuestros clientes considerando una opción B al momento que se dé la situación. 

  • El trekking a Base Torres no es recomendado para clientes que tengan enfermedades cardiacas y asmáticas, y en caso de tenerlas que avisen con anticipación antes de realizar la reserva, ya que en caso de cualquier accidente la empresa no cubre gastos extras.
  • Tener presente que el trekking Base Torres es un trekking de puro ascenso y de complejidad media alta y no llevaremos a nadie que no lleven los implementos correspondientes especificados en el itinerario, tales como, zapatos de trekking, ropa primera, segunda y tercera capa, pantalones y chaquetas livianos a prueba de agua, que sean livianos y cómodos para caminar, queremos que si te toca un clima árido no vengas a sufrir si no a disfrutar y para eso debes traer la ropa adecuada, el o la guía realizara el chequeo al momento del pick up y tomará la decisión correspondiente.
  • Mencionamos que nuestros servicios de tour y transporte son propios de Entre Ulmos y Lengas y no trabajamos subcontratando servicios de terceros, trabajamos con nuestros propios vehículos conducido por los dueños, Fredy y Maritza, ya que apuntamos a un servicio personalizado, de calidad con espacios limitados.

  • Posterior a la entrega de la información y después de haber aclarado todas las dudas del futuro cliente las reservas se confirman por correo electrónico y al momento de realizar la reserva se solicita por adelantado el 50% del total de los servicios contratados.

  • Para aquellos servicios que hayan involucrados servicios de terceros como navegación se solicitará el anticipo acorde a las políticas de la empresa prestadora de estos servicios.

  • No hacemos devoluciones por abonos de servicios.
  • No llevamos a nadie que tenga bus o vuelo de regreso el mismo día.
  • Cuando se suspende la navegación Grey por mal tiempo y no se puede reagendar el servicio el mismo se realiza la devolución del dinero después de 15 a 20 días que es el tiempo que tarde Turismo Lago Grey en realizar y hacer efectiva las devoluciones, y solo de devuelve el valor de la navegación no el transporte.
  • Cuando se suspende la navegación por mal tiempo las devoluciones no consideran impuestos ya sean ivas y/o los cargas que en el momento se cobran por transacciones por link de pagos y las comisiones correspondientes a pagos con tarjetas de créditos o débitos.

Contáctanos al correo:  entreulmosylengasgmail.com

WhatApp: +56951693912